Instituto Altazor - Inscripciones para preparatoria 2021

NUESTRO MODELO EDUCATIVO SE BASA EN 3 EJES







Instituto Altazor - Inscripciones para preparatoria
Instituto Altazor - Inscripciones para preparatoria

DESCUBRE LO MEJOR DE TI

Instituto Altazor - Inscripciones para preparatoria

Nuestro modelo educativo innovador y liberal se enfoca en el desarrollo de nuestros alumnos y alumnas poniendo principal atención en su bienestar y en el desarrollo emocional a través de las artes y el uso eficiente de la tecnología.

CAPACITACIÓN

ANIMACIÓN 3D
Y VIDEOJUEGOS

Artes audiovisuales

Los avances tecnológicos en el área de la fotografía y del diseño han dado como resultado una enorme explosión de productos audiovisuales en los espacios públicos y virtuales. Sin embargo es necesaria una formación para la lectura adecuada de dichos contenidos y para la creación de imagen con un sentido crítico. Al concluir la capacitación, el alumno tendrá la habilidad y capacidad de generar proyectos de diseño gráfico, fotográficos, imágenes en 3D fijas, de audio y audiovisuales usando aplicaciones digitales, y de insertarlos adecuadamente en el mercado.

El egresado de la capacitación en Artes Audiovisuales podrá desempeñarse de manera eficiente y responsable, en el ámbito de la cultura, la educación, la investigación científica y en general de la divulgación del conocimiento así como en los medios de comunicación, como son el cine, vídeo, televisión y radio.

Instituto Altazor - Inscripciones para preparatoria
Instituto Altazor - Inscripciones para preparatoria

Video Juegos y animación 3d

Instituto Altazor - Inscripciones para preparatoria

Los videojuegos han dejado de ser un mero entretenimiento para el sector más joven de la población y hoy en día es una industria que impacta en distintos sectores de la economía mundial. La capacitación de Animación 3D y Diseño y Desarrollo de Video Juegos tiene como objetivo aprovechar el auge del entretenimiento con medios digitales entre los jóvenes y volverlo productivo, dando la posibilidad al joven de insertarse en el mercado laboral internacional o la creación de empresas creativas independientes. Al concluir la capacitación, el alumno tendrá la habilidad y capacidad de generar animaciones en 3D, proyectos de videojuegos para computadora y dispositivos móviles, a través del conocimiento, el análisis, la teoría y el uso aplicaciones digitales para la programación de video juegos.

El egresado de la capacitación en Videojuegos y Animación 3D podrá colaborar en la producción de efectos especiales para la industria del entretenimiento en general, específicamente en el cine y la animación. El graduado también estará capacitado para desarrollar proyectos en la industria de los videojuegos de forma integral y responsable.

UNA PREPARATORIA DIFERENTE

APRENDIZAJE EN BASE A PROYECTOS

No hacemos exámenes escritos. El modelo Altazor busca el aprendizaje mediante la práctica del conocimiento antes que la memorización.

DESARROLLO LIBRE DE LA PERSONALIDAD

No usamos uniformes. Aprende a ser la mejor versión de ti mismo explorando tu identidad en una comunidad creativa.

TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE

Aprendemos a usar la tecnología de una manera eficiente. Contamos con las mejores herramientas tecnologicas para potenciar el aprendizaje.

Cristalizar la Filosofía y el Modelo Altazor no sería posible sin la participación activa de nuestros docentes. Por ello, en Instituto Altazor se consolida una plantilla de profesores con experiencia profesional y auténtica vocación por formar a las nuevas generaciones.

El 100% de nuestros alumnos ingresan a la universidad de su elección.

El 98% de nuestros alumnos son recomendados por otros alumnos y maestros.

Forbes a reconocido a Instituto Altazor por su labor de desarrollo tecnológico en la región.

CONTÁCTANOS

(664) 381-9087

Av. Río Colorado #10114 Col. Revolución, Tijuana B.C.


    Selecciona la capacitación de tu interés


    Call Now Button¡Inscríbete ahora!
    ×